CACTUS AMIGURUMI


Estos son otros amigurumis que he hecho este verano. Como ya os dije en la entrada anterior, el ganchillo y concretamente el amigurumi ha sido una revelación.




Estos los uso de alfiletero, siempre tenía las agujas por ahí pinchadas ahora las tengo todas juntas en mis cactus.


Nos apartamos un poco de las creaciones habituales, pero ya estamos pensando como aplicar esta nueva afición de PONPONELA  a los abalorios.


Ya me direis que os parecen...



Se me había olvidado comentaros de donde habia sacado el patrón del los cactus amigurumi. 

Es de esta página, se llama Esperanza Rosas y es genial, tiene un monton de explicaciones y de videos en YOUTUBE, ¡por si alguna se anima!. No solo explica amigurumi sino también tiene tutoriales donde explica desde el principio  puntos básicos.

Intentaré ir poniendo todas las fuentes de donde lo voy sacando, pero si se me pasa alguna no dudeis en decirmelo.

Gracias a todosssssssssssssssssssssssss

Read Comments

0 comentarios: